Nuevo Crowdfunding

Baraka Teatro esta creando una nueva obra: InAnna. Os contamos por qué… Anna Campbell, joven británica de 26 años y hermana de la actriz de la compañía Sara Campbell, fue asesinada por el ejercito turco el 15 de marzo de 2018 en un bombardeo en Afrin, Siria. Había viajado hasta Rojava para unirse a las YPJ once meses antes.
El complejo entramado de intereses políticos internacionales impidió a la familia de Anna recuperar su cuerpo, no así viajar hasta Siria en busca de respuestas para llenar el vacío que les quedó tras su muerte.
Reconocemos en nuestro tiempo la tragedia en la que un pequeño ser humano se rebela contra un orden que la condena a la perpetua derrota. La vigencia del mito de Antígona se manifiesta en este combate ancestral que nos hace cuestionar el sentido mismo de la lucha. Posiblemente, como afirma Juan Mayorga, la verdadera derrota sería que no se diese el combate.
Hay que contar la historia de Anna y nosotros elegimos hacerlo a través de la poesía y la magia del escenario. Tú puedes ayudarnos con cualquier aportación económica que puedas dar.

Project details

Leave a Reply